Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.210.224.114' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Venden avión presidencial al gobierno de Taiyikistán

A más de cuatro años de haber sido puesto en el mercado, finalmente el avión presidencial de México fue vendido al Gobierno de Tayikistán en 92 millones de dólares.

Aunque AMLO dijo que el dinero será destinado para hospitales en Guerrero, aún se adeudan cerca de 100 millones de dólares a Banobras.

En 2019, el avión se valuó en 150 millones de dólares, es decir, 58 millones más que la venta final.

El costo original fue de unos 300 millones de dólares.

El comprador es Emomali Rahmon, Presidente desde 1994 de ese país ubicado en Asia Central.

La dueña del avión es la Sedena, pero tiene una deuda de 2 mil millones de pesos con Banobras, comprador del Boeing 787.

«Después de mucho tiempo se logró vender este avión, estamos contentos, estamos como los nuevos ricos que compran un yate y son felices sólo el día que lo estrenan y el día que lo venden», dijo.

«Nosotros vamos a usar el dinero de la venta de este avión para construir dos hospitales con 80 camas en la zonas más pobres de México, Guerrero y en Tuxtepec, Oaxaca», dijo ayer AMLO.

Jorge Mendoza, director de Banobras, explicó que los recursos por la venta de la aeronave ya fueron depositados.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario