Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Van de Acapulco a Chilpancingo por víveres

Cientos de damnificados por el huracán «Otis» viajaron a Chilpancingo para comprar alimentos, medicinas y otros enseres domésticos ante el desabasto registrado en el puerto.

Los viajeros aprovecharon que las empresas de autotransporte están ofreciendo el servicio gratis con destino a la capital de Guerrero y a la Ciudad de México.

«Vamos a comprar agua y cosas para comer, aquí no se encuentra nada, ningún negocio está abierto, todos fueron saqueados», indicó Norma Jiménez, quien estaba formada en una larga fila en la Central Camionera del Parque Papagayo.

Tras el paso de «Otis» y ante la ausencia de la autoridad, prácticamente todos los negocios del puerto, lo mismo los ubicados en la Zona Turística que en las colonias populares, fueron saqueados y sus estantes y bodegas quedaron vacíos.

Además de comprar enseres, en algunos casos, el viaje también es para sacar dinero del cajero automático o cobrar la quincena.

Un trabajador del condominio Estrella de Mar dijo que el administrador les informó que sí recibirán su salario, pero deben viajar a Chilpancingo para recoger el dinero.

La rapiña no solo se registró en los establecimientos comerciales, sino también en las sucursales bancarias, cuyos cajeros automáticos fueron saqueados o vandalizados.

Este lunes, al menos dos cajeros automáticos estaban funcionando en la Costera Miguel Alemán, uno de Santander y otro de Banjercito.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario