Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.201.64.238' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Soldados disparan contra civiles en Nuevo Laredo

Un grupo de personas que dijeron ser familiares y amigos de tres presuntos pistoleros que fueron abatidos hoy por el Ejército en la Colonia Cavazos Lerma, de Nuevo Laredo, fueron replegados a balazos.

La escena fue captada en un video donde se observa a varios jóvenes reclamar y ofender a los militares que realizaron el operativo en la zona.

Uno de los soldados tira al piso el celular de uno de los quejosos, cuando éste comienza a insultarlo.

Posteriormente, el elemento castrense es llevado a la unidad y se junta un grupo de personas, las cuales son replegadas a balazos por un militar.

Ningún civil resultó herido y los soldados se retiraron del lugar, no sin antes ser apedreados por las personas que estaban en el lugar.

De acuerdo con una fuente, por la mañana de este domingo un convoy del Ejército se topó con un grupo de civiles armados que circulaban a bordo de una camioneta,

Se indicó que tras ser vistos, los tripulantes del vehículo abrieron fuego contra las unidades del Ejército, desatándose un intercambio de disparos donde murieron los tres civiles.

CON INFORMCIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario