Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se reúne AMLO con encargado de Seguridad Energética de EU

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes a Amos Hochstein, coordinador presidencial especial para la Infraestructura Global y la Seguridad Energética del Gobierno de Estados Unidos.

El Mandatario federal sostuvo un encuentro a puerta cerrada con el enviado del Presidente Joe Biden, en Palacio Nacional, para dialogar sobre nuevas inversiones en el País.

«Larga e interesante conversación sostuvimos con Amos J. Hochstein. Aun cuando se han fortalecido como nunca las relaciones económicas y comerciales entre nuestros países es indispensable continuar planeando juntos la colocación de nuevas inversiones y la creación de empleos», posteó López Obrador en su cuenta de X, antes Twitter.

El Jefe del Ejecutivo acompañó el mensaje con dos fotografías en las que se aprecia a ambos funcionarios recorriendo los pasillos de Palacio Nacional.

El diálogo, en el que también participó la Canciller mexicana Alicia Bárcena, concluyó alrededor de las de las 14:00 horas, cuando se pudo ver a Hochstein, al Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, y al resto de la comitiva pasar por los patios marianos y el ala norte del Palacio Nacional.

Posteriormente -con la familiaridad que tiene el diplomático por sus asiduas visitas al lugar-, la delegación estadounidense caminó por los arcos que rodean el Jardín de la Emperatriz, hasta llegar a la puerta de Corregidora 8, donde ya los esperaban sus vehículos.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario