Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se incendia Central de Abasto de Toluca

Una bodega de cajas de madera de recaudo ardió en llamas durante la noche de este miércoles, en la Central de Abasto de la capital mexiquense.

El incendio se registró en la zona trasera de la Central, en una área contigua a la nave de cárnicos.

De acuerdo con los encargados de cuidar la bodega, un presunto cortocircuito provocó el incendio que se extendió rápidamente por las cajas de madera que se encontraban almacenadas en el sitio.

Según reportes policiales no se reportaron personas heridas, ni muertas, únicamente daños materiales.

En el lugar fue desplegado un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Protección Civil.

Bomberos de Toluca tomaron el mando de las labores para controlar el fuego.

Los locatarios calcularon que el área afectada abarca unos 10 mil metros cuadrados.

Cientos de comerciantes que se encontraban en la central se reunieron alrededor de la escena para contemplar las llamaradas que alcanzaron unos 8 metros de altura.

«Es una bodega de pura venta de cajas, también guardan cartón, pero es más madera», dijo una de las comerciantes.

Como parte de las maniobras de control, el personal de Protección Civil apoyado por locatarios, retiraron las cajas que todavía no habían resultado quemadas y las apilaron frente a la nave siniestrada.

REFORMA.

Deja un comentario