Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Revelan causa de muerte del empresario Íñigo Arenas

La Fiscalía del Estado de México informó que investiga como homicidio la muerte de Íñigo Arenas Saiz, el empresario que fue encontrado sin vida en el bar Black Royce, además reveló que el resultado de la necropsia realizada al cuerpo fue asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico.

Añadió que también se detectó la presencia de alcohol y de «sustancias químicas de naturaleza controlada» mismas que limitaron su conciencia, funciones motoras y probablemente esto habría propiciado su deceso.

Tras dicho hallazgo, Fiscalía logró obtener de un Juez de Control en Línea del Poder Judicial del Estado de México, la autorización para realizar un cateo en el bar Black Royce, en el cual se encontraron nuevos indicios, tales como: pastillas y sobres con presunto clorhidrato de cocaína.

Además en el lugar se encontraron recipientes para aplicación de gotas, cuyo contenido fue enviado para su análisis químico; así como equipo de grabación y diversos documentos relacionados con la operación del lugar y del evento investigado.

El lugar también fue asegurado por las autoridades «toda vez que dichos indicios hacen presumir que en ese inmueble se cometen actividades ilícitas diversas», sumando que con dicho resguardo pretenden conservar cualquier indicio que pueda ayudar en la investigación.

Tras el cateo y los resultado obtenidos, el agente del Ministerio Público realizó un análisis de todas las pruebas obtenidas y concluyó que la muerte del empresario de 41 años, fue causada por el probable delito de homicidio en el cual presuntamente habrían participado seis personas.

Detienen a presuntos responsables de muerte de Íñigo Arenas Saiz
Tras los nuevos hallazgos hechos por las autoridades, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control órdenes de aprehensión en contra de Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, por su presunta participación en el homicidio del empresario Íñigo Arenas Saiz.

Un vez otorgadas dichas órdenes de aprehensión la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las detenciones de las personas mencionadas la tarde de este jueves y fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde fueron puestos a disposición de un Juez de control que definirá situación jurídica.

REFORMA.

Deja un comentario