Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.198.180.108' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Responsables de incendio fueron llevados ante FGR: Marcelo Ebrard

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que los responsables de los hechos en los que murieron al menos 38 migrantes en incendio de Ciudad Juárez ya fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En su cuenta de Twitter, indicó que dicha información se la transmitió a los gobiernos de Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela, de donde provienen las víctimas, sin embargo, no reveló la identidad de los remitidos.

«Les he compartido que según se nos ha informado por esas dependencias, los responsables directos de los hechos han sido presentados ante la FGR», señaló.

Además, refirió, les transmitió la profunda indignación de México por lo ocurrido y la voluntad del gobierno por esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

«La SRE ha solicitado a la Secretaría de Gobernación y al INAMI la información necesaria para compartirla con los países hermanos mencionados», señaló.

En alusión a lo señalado por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien indicó que el responsable de la política migratoria es el Canciller, Ebrard dijo que no haría consideraciones políticas por el momento.

«Es una gran tristeza lo ocurrido. Dejo cualquier consideración de índole política para otros momentos. Cada cual debe hacer lo que le corresponde en esta hora», señaló.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario