Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reportan detención de 315 polleros en 2023

Del 1 de enero al 15 de octubre de este año fueron puestas a disposición del Ministerio Público 315 personas que trasladaban a migrantes extranjeros con estancia irregular en México, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

En un comunicado, el INM precisó que los presuntos integrantes de redes de polleros fueron capturados en los estados de Veracruz, Oaxaca, Coahuila, Tabasco, Tlaxcala, Nuevo León, Chiapas, Campeche, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Sonora y Baja California.

Como parte de las acciones contra las bandas de tratantes, autoridades federales y locales además aseguraron 339 vehículos en los que se transportaba a migrantes en situación irregular.

«Se coadyuvó en la entrega de 339 unidades de transporte utilizadas en este ilícito, las cuales van desde automóviles tipo sedán hasta tráileres con cajas secas adaptadas con dobles pisos o con aditamentos para evitar que el contenido de sus contenedores pudiera ser visto mediante Rayos X», añadió.

«Las unidades de transporte fueron ubicadas en: Veracruz; Oaxaca; Coahuila; Tabasco; Nuevo León; Tlaxcala; Chiapas; Campeche; Estado de México; Puebla; San Luis Potosí; Yucatán y Sonora».

Convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo se realizará una cumbre migratoria en Palenque, Chiapas, que tiene el propósito de que jefes de Estado latinoamericanos aborden el problema y definan un plan de acción conjunto con el propósito de bajar el flujo registrado en los últimos meses.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario