Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.224.0.25' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Refugio black jaguar white tiger enfrenta proceso legal con la Profepa por el maltrato y descuido de sus animales

Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, descartó que los animales que habitan en el santuario, ubicado en el Ajusco, sufran maltrato aseguró que los videos que circulan en las redes sociales están sacados de contextos.

Indicó que ellos reciben muchos animales en malas condiciones y con problemas genéticos, en riñones, hígado, corazón y con diabetes, pero que en el santuario tratan de sacarlos adelante y “salvarles la vida”.

En entrevista con Paola Rojas, Serio señaló el santuario dejó de recibir el 70% de sus donaciones por la pandemia de COVID-19 y, sin embargo, siguen atendiendo a los animales.

“En general nuestros animalitos han sufrido un poco la crisis porque si están un poquito más flacos. Ayer estuvo Profepa, los animales están al 90, 95% de su peso, los que vimos ahí, que se ven espantosos, eran animales que estábamos tratando de rescatar, (los videos) fueron tomados fuera de contexto.

“Algunos sí (los recibimos desnutridos), otros se han venido abajo por los problemas genéticos porque ya los riñones no les dan, tiene diabetes, cosas así y tratamos lo máximo de hacer. Llega el momento que a veces lo logramos, pero no somos Dios, a veces logramos sacarlos adelante y a veces no. Cuando no, no nos queda de otra que darle una muerte digna”, dijo.

Ayer, la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México A.C. (AZCARM) denunció maltrato animal en el santuario Black Jaguar-White Tiger, un lugar que alberga grandes felinos, algunos de ellos en peligro de extinción.

La organización detalló que recibió fotografías y videos que muestran a los animales en condiciones de abandono, sin alimento, con heridas expuestas y en lugares no aptos para su estancia.

El fundador del santuario Black Jaguar-White Tiger aseguró que los animales no se comen sus colas, como se ha dicho, sino que, en las noches, estando en grupo, uno al otro se muerden la cola y cuando sucede se les opera, pero los leones pierden sensibilidad.

Recordó que rescató a 200 animales que estaban en circo, que estaban “súper viejitos y malos genéticamente”.

Información recuperada de: Animal Político

Deja un comentario