Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Profeco no recomienda estos refrescos

Al menos 35 refrescos que se venden en las tiendas contienen productos no recomendados para la salud, advirtió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco realizó un estudio en el que se analizaron 46 marcas de estas bebidas. En ellas, se revisó la cantidad y tipo de azúcares, edulcorantes, cafeína, calorías y la veracidad de su etiquetado.

Con ello, se encontró que 35 de los 46 refrescos analizados contienen edulcorantes y 9 cafeína, ingredientes no recomendables en niños.

Entre los refrescos que contienen cafeína son Coca Cola, Dr. Pepper, Pepsi, Red Cola, Coca Cola Light, Dr. Pepper Light, Pepsi Black, Red Cola Light y Sunkist.

Además, los que contienen edulcorantes son los siguientes:

Igualmente, la Profeco encontró que 22 marcas tienen algún jarabe. Especialmente se halló en algunos productos jarabe de maíz de alta fructosa, ingrediente altamente procesado y dañino que no aporta ningún nutriente.

Asimismo, algunos productos presentan leyendas que no cumplen con las normas. Entre ellos se encuentra Freelife, que aseguraba que era 100% natural, cuando no era cierto. Debido a razones similares, Kas Naranja y Schweppes naranja salieron del mercado por no corregir sus etiquetados.

A esto se suma, Sidral Aga, que afirmaba que era un concentrado elaborado con 20% de jugo de manzana. Sin embargo, solamente tenía 1% de este contenido. Por lo tanto, también fue retirado del mercado.

ARESTIGUI NOTICIAS.

Deja un comentario