Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.189.2.122' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Profeco arma demanda masiva contra Ticketmaster

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a quienes han sido afectados por la cancelación de boletos y no han recibido reembolso de su compra a sumarse a la acción colectiva que organiza en contra de Ticketmaster.

A través de su cuenta de Twitter, la Profeco indicó que todos aquellos usuarios afectados por la cancelación unilateral de la compra de boletos de cualquier evento, o por la negativa a la devolución del monto pagado podrán sumarse a esta acción.

De acuerdo a la Profeco, los afectados tendrán que presentar la siguiente documentación:

1.- Formato de consentimiento expreso.

2.- Relatoría de hechos, es decir, un escrito firmado donde el afectado manifieste el modo, tiempo y lugar de donde ocurrieron los hechos cometidos por Ticketmaster.

3.- Formato Adicional de Datos personales.

4.- Documentos que comprueben la compra de los boletos, como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, etc.

Indicó que los formatos se podrán obtener en el Portal de Acciones Colectivas https://acolectivas.profeco.gob.mx/

Deja un comentario