Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.117.109' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prefiero no participar en nada antes de traicionar al Presidente: Monreal

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que si ganan el proceso interno de selección del candidato presidencial de Morena, está dispuesto a levantarles la mano a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López Hernández. Y aunque descartó bajarse de la contienda por la candidatura, puntualizó que prefiere “no ser nada” antes que traicionar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como fundador, como militante de Morena, nunca voy a traicionar al Presidente; prefiero no ser nada, no participar en nada antes de traicionar al Presidente de la República”, declaró.

En conferencia de prensa, expresó su confianza en que el partido emitirá la convocatoria para el procedimiento interno en los meses de junio o julio, una vez que pasen los comicios del 4 de junio en el Estado de México y Coahuila.

Monreal Ávila dijo que a partir de las reglas definidas, quien gane la candidatura presidencial debe ser reconocido por los demás contendientes, por lo que aseguró que, en ese caso, no tendrá inconveniente en reconocerlo.

“Si Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López ganan la elección interna sí les voy a levantar la mano, porque deseo que si gano yo, también me levanten la mano”, manifestó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta apuntó que no tiene diferencias con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a quien distinguió como “una buena gobernadora” y “una mujer intachable”.

LA RAZÓN.

Deja un comentario