Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.90.211.141' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

¿Por qué debes cancelar tu tarjeta de nómina?

Es muy común que tras dejar o perder un empleo olvides por completo tu tarjeta, algo muy común que en la mayoría de los casos trae cosas negativas. ¿Por qué debes cancelar tu tarjeta de nómina?

De acuerdo a la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor, una tarjeta de nómina es una tarjeta prepagada que tiene el empleador para disponer del pago de sus sueldos.

Su sueldo va destinado a dicha tarjeta que anteriormente debió contratar con la institución bancaria afiliada a la empresa en vez de pagarle por medio de un cheque.

Esto pasa si no cancelas tu tarjeta de nómina
Al terminar la relación laboral con alguna empresa, si dejas tu tarjeta de nómina sin usar por algunos meses, el banco en automático la convertirá en una cuenta de ahorro.

Las cuentas de nómina son contratadas por la empresa bajo un acuerdo de un flujo de dinero, que viene siendo el sueldo, por eso que no se cobra comisión por su uso.

Al quedar inactiva y no estar recibiendo dinero quincenal o mensualmente, el banco la convertirá en cuenta de ahorro.

Eso sí, el banco tiene la obligación de avisarte que tu cuenta cambiará a una cuenta personal y por ende se empezarán a cobrar comisiones.

En caso de ignorar dicha información, las comisiones se irán acumulando y en el momento que hagas un depósito a esta cuenta en automático ese dinero lo tomaran para pagar el adeudo.

¿Cómo cancelar una tarjeta de nómina?
Para cancelar una tarjeta de nómina, en primer lugar necesitar no tener adeudos en esta, de lo contrario no podrás hacerlo.

Si en tu tarjeta de nómina está todo en orden, asiste a la sucursal bancaria de donde es tu cuenta con tu tarjeta, una identificación oficial y pide la cancelación de la cuenta.

Una vez que esté lista tu baja, solo comprueba o consulta con el banco o por internet si tienes acceso a la banca.

AGENCIA

Deja un comentario