Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Piden búsqueda vía aérea de náufragos

Familiares de trabajadores de dos yates que estaban atracados en la Base Naval se manifestaron en la Glorieta de la aduana para pedir que las autoridades realicen una búsqueda aérea de los desaparecidos tras el paso de «Otis».

Se trata de las tripulaciones de los barcos «Tiger» y «Torbillón», de cuyos integrantes sólo han localizado un sobreviviente.

«Lo que pedimos es que haya una búsqueda aérea. Hay muchos familiares, amigos, que andan buscando en las lanchas, pero la visibilidad es muy poca, se necesita una búsqueda aérea», informó Pedro Espinoza, Vargas padre de Pedro Espinoza García, capitán «Tiger».

Karen Lizbeth Piedra Sánchez, esposa de Espinoza García, dijo que las autoridades también podrían ayudar con combustible a las lanchas que están realizando la búsqueda por mar.

«Apoyo, coordinación entre lo que es el apoyo vía aérea, porque aquí lo que es el mar hay mis amigos también del mismo gremio están apoyando a salir al mar, entonces lo que también pedimos es apoyo con gasolina para los cayucos, las lanchitas que están aquí, y de aquel lado está, y por vía aérea para que ellos se coordinen y puedan darles el punto y ellos vayan a traerlos», urgió Piedra Sánchez.

La mujer reveló que tiene con el desaparecido tres hijos, uno de 16 años, otro de 14 y una «pequeñita» de 7 años.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario