Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.149.56' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Participa Samuel García en llamada de AMLO con Elon Musk

El Gobernador Samuel García participó en la conversación por videoconferencia junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador y el propietario de Tesla, el multimillonario Elon Musk, quien habría confirmado que la armadora si se instalaría en Nuevo León.

Fuentes estatales confirmaron que el Mandatario emecista estuvo en la comunicación y el anuncio de la inversión en el País será dado a conocer entre mañana y el miércoles, en Austin, Texas.

Por la mañana, al participar en el anuncio del arranque de la Agencia de Energía Renovable, que presidirá Eduardo Sánchez Martínez, en el Palacio de Gobierno, el Ejecutivo se apareció en el evento para darle la bienvenida a esta nueva área estatal, donde apenas acudió unos minutos y se retiró.

«Te voy a dejar Iván Rivas porque tengo una llamada muy importante», dijo García, abandonando el evento y conectarse a la videoconferencia con Musk.

Según fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la inversión central de la armadora de autos eléctricos se instalaría en Nuevo León y con un sistema de plantas a distancia en otras entidades del País.

CON INFORMACIÓN DE REFORMA.

Deja un comentario