“No me corresponde” AMLO asegura que no intervendrá en asignación de candidatos de Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a intervenir en la asignación de candidatos de Morena en las próximos comicios; además, enviará una carta a los gobernadores para que se garanticen las elecciones limpias y libres.

“No voy a intervenir, no me corresponde”, aseguró el mandatario en su conferencia de prensa matutina y destacó que los ciudadanos son quienes deberán decidir libremente con base en la democracia.

Además, afirmó que enviará una carta a los gobernadores y presidentes municipales para que se garantice el voto libre y limpio en las elecciones del 6 de junio, y con esto “vamos hacer honor al apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, porque esa es una asignatura pendiente”.

“Voy incluso a enviar una carta a los gobernadores y a presidentes municipales para que se garantice el voto libre y limpio, elecciones limpias y libres, que no haya injerencia del gobierno en las elecciones, que no se utilice el presupuesto para favorecer a ningún candidato, ningún partido, que no haya fraudes electorales”, reiteró Andrés Manuel.

De igual manera, aseguró que, por la misma razón, no dará su opinión sobre la alianza que realizaron los partidos políticos PRI-PAN-PRD para quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados y Senadores.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: