Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

“No hay nada definido”: AMLO sobre nombramiento de Omar Fayad como embajador en Israel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que no hay nada definido con respecto al nombramiento de Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, como próximo embajador en Israel.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, detalló que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sigue haciendo análisis de las embajadas y consulados que se pueden ocupar en un futuro.

Se están presentado propuestas, todavía no hay nada definido, porque hay embajadas que requieren de embajadores”, argumentó.

“Hacen falta también cónsules y se busca equilibrar que vayan ascendiendo los del Servicio Exterior, los diplomáticos de carrera y al mismo tiempo que también puedan participar otros mexicanos dedicados a la política, a las organizaciones de defensa a los pueblos, dirigentes sociales, siempre procuramos eso”, subrayó.

“Vamos a esperarnos, todos tienen méritos y también cuestionamientos, pero se hace una evaluación siempre, vamos la semana próxima, si ya terminó el análisis la SRE de la propuestas ya lo podemos dar a conocer aquí, la semana próxima o en 15 días”, señaló.

El priista Omar Fayad Meneses concluyó su Administración en el estado de Hidalgo en el año 2022, siendo relevado por el morenista Julio Menchaca.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario