Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.116.62.45' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

México más seguro que EE.UU.: AMLO

Ante la alerta de viaje que emitió el gobierno de EE.UU. el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Conferencia de Prensa, aseguró que México es más seguro que estar en Estados Unidos.

«Es seguro, es mucho más seguro que Estados Unidos, nada más que ustedes, medios de comunicación, no hablan de los carteles de Estados Unidos, es como si llegara la droga en submarinos, ahora que están de moda los globos, bajan toneladas de droga a EU, con marcianos ¿no?»

«Es más seguro México que Estados Unidos y no hay ningún problema para viajar por México con seguridad, pero eso además lo saben los ciudadanos estadounidenses y nuestros paisanos allá, están bien informados, tan es así que usted dice las alertas del Gobierno, hablan que solo se puede viajar a Campeche y Yucatán, si fuese así, no estarían llegando tantos estadounidenses a la Ciudad de México y el País, es cuando más estadounidenses han llegado a vivir a México, entonces, ¿qué está sucediendo? Es un doble discurso de aquel lado».

«No está en entredicho (si viajan o no), esta es una campaña en contra de México de los políticos conservadores de EU que no quieren que se siga transformando el País para el bien de los mexicanos y esos políticos conservadores dominan, ese es un problema que ustedes tienen, a los medios de información. Están bajo el dominio de grupos económicos y políticos, las televisoras».

Deja un comentario