Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.188.64' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mexicanos oran por bienestar de AMLO: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que personas oran por el bienestar del Presidente Andrés Manuel López Obrador, un día después de que a través de sus redes sociales indicó haber enfermado de Covid-19 por tercera vez.

Sheinbaum señaló que nunca se desea el mal a nadie en una situación de enfermedad, independientemente si se está de acuerdo o no con la persona y acusó que el tema de salud del Jefe del Ejecutivo se usa con fines políticos.

«Tenemos uno de los presidentes más queridos de la historia de México», dijo.

«En particular con un presidente tan querido, pues yo estoy seguro que hay muchísimos mexicanos y mexicanas que están deseando con oraciones pues el bienestar del Presidente», destacó.

Ayer hubo diversas especulaciones sobre la condición de López Obrador y aunque su vocero Jesús Ramírez Cuevas trató de negar versiones de que el Mandatario había suspendido su gira de trabajo en Yucatán, debido a alguna condición de salud, fue desmentido por el tuit del Presidente donde confirmó un padecimiento.

La Mandataria capitalina acusó que hubo inventos sobre la condición de salud del Mandatario.

«Tiene Covid. Parece que se sintió mal y entonces decidió suspender la gira y regresar y en el momento que pudo pues lo subió a redes sociales», indicó.

«Usan todo políticamente», añadió.

Organizaciones civiles y legisladores demandaron que el Gobierno federal entregue un reporte médico detallado sobre el estado de salud del Mandatario.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario