Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.119.111.9' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

“Me siento más fuerte que nunca”: Monreal tras elección de Armenta a la Presidencia del Senado

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, aseveró que se siente “más fuerte que nunca, más fortalecido”, tras ala elección de Alejandro Armenta como la propuesta del partido guinda para dirigir la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

Monreal Ávila destacó la unidad de los legisladores de su partido frente a los vaticinios de ruptura tras lo ocurrido en la primera jornada del IX Reunión Plenaria, donde secretarios del Gabinete de Seguridad desairaron el evento y hubo confrontación entre los senadores morenistas a raíz de esta situación.

Me siento más fuerte que nunca, me siento fortalecido, mis compañeros refrendaron su compromiso conmigo, me apoyaron, me respaldaron y este proceso que hoy surge me siento con mucha fuerza, me siento como el arma secreta de quién ustedes ya saben”, dijo.

“Las elecciones cerradas no hablan sino de un proceso democrático que había en los compañeros ese anhelo y ese deseo (…) Me quedo satisfecho porque hay unidad y porque los presagios y todos los auspicios de ruptura no se dieron”, explicó.

“Cuando hay elecciones democráticas, cuando hay piso parejo, cuando no hay exclusión se genera unidad y eso es lo que se generó en el grupo parlamentario y en el grupo parlamentario de Morena hay unidad y hubo una elección democrática y que nadie sabía quién ganaría. Era abierto el proceso, nadie sabía, nadie podría haber adelantado quién iba a ganar la elección interna”, argumentó.

Alejandro Armenta Mier es la propuesta de Morena para la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República de cara al Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Lo anterior fue decidido en votación durante el segundo día de trabajos de la IX Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde Alejandro Armenta obtuvo 36 sufragios, superando a Higinio Martínez, quien únicamente consiguió 28 votos.

Con 47 votos, la legisladora morenista Ana Lilia Rivera obtuvo la candidatura de Morena a la Vicepresidencia de la Cámara Alta, superando a Verónica Camino, quien consiguió 17 sufragios de sus compañeros legisladores.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario