Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Matan a dos niños y cuatro adultos en balacera en Veracruz

Dos menores de edad, se encuentran entre las víctimas de una balacera que, este domingo, dejó un saldo de seis personas asesinadas, en el puerto de Veracruz, de acuerdo con información policiaca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reveló que fueron seis los muertos que dejó el hecho de violencia que ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la vía federal libre Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona aeronaval de la Secretaría de Marina y también del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

«Fuerzas Federales y Estatales mantienen operativo Código Rojo en la zona, a fin de dar con los agresores y garantizar el orden y la paz social.Hasta el momento se reportan 6 personas fallecidas y 1 lesionado», se informó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que además de los dos menores, fueron tres hombres y una mujer las víctimas del ataque.

El Gobernador morenista, Cuitláhuac García, aseguró un par de horas después del suceso que el hecho es un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

«La FGE realiza las investigaciones preliminares que apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada», expresó en sus redes sociales.

«Tristemente se llevan en esto a vidas inocentes. Habrá justicia y no permitiremos por ningún motivo alcancen estos niveles que hasta con sus familias terminan pagando sus supuestas ‘venganzas'».

Se reportó que una camioneta Ford Lobo negra fue perseguida por sujetos armados a bordo de varios vehículos, pero fue a esta altura de la Colonia Los Carriles (en una zona mejor conocida como Las Bajadas), que ésta chocó contra un poste de energía eléctrica y posteriormente fue rafagueada por sujetos encapuchados y con vestimenta falsa de militares.

«Son puro morro eh, son puro morro. Mira el otro, los van a abatir a ver… eh. ¿Cómo no vienen los de la Marina tú? Y se van muy tranquilos, ya se van, los acabaron», afirmaron dos pobladores que grabaron la balacera.

En videos, se registró cómo sujetos armados bajaron de tres camionetas blancas, una roja y de dos automóviles compactos para comenzar a disparar en contra de la camioneta Ford Lobo.

Asimismo, cómo los cuerpos de los niños y adultos quedaron al interior de la camioneta negra, y también se reportó que un hombre más murió a bordo de un taxi en la vía que conecta al Municipio de Veracruz con Boca del Río y Medellín.

El hecho de violencia movilizó a elementos de la Policía local, así como del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

La vía se encuentra cerrada por más de 5 kilómetros desde la zona del ataque hasta la localidad de Tejería, cerca de la zona industrial del puerto de Veracruz.

La empresa Aeroméxico informó que las llegadas al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona podrían demorar precisamente debido al cierre de vialidades.

«Tu llegada al Aeropuerto de Veracruz puede tomar más tiempo de lo esperado debido al cierre de vialidades en las inmediaciones del Aeropuerto. Te sugerimos tomar precauciones», reveló la empresa.

Deja un comentario