Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.17.45' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Marcas de croquetas para perro: Estas son las peores según Profeco

Son decenas las marcas de croquetas para perros que se venden en México, pues para nadie es secreto que los lomitos son parte importante de las familias dentro de nuestro país, sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las más dañinas para estos animales.

Fue a través de un estudio en el que se analizaron un total de 41 productos, que las autoridades en México dieron a relevar el listado de alimentos de comercialización que más afectan a la salud y nutrición de los perros, lo cual les puede generar problemas digestivos.

Es por ello, que a continuación te daremos a conocer las marcas que la Profeco señaló como las más dañinas para nuestras mascotas, debido a los ingredientes con los que cuentan dentro de sus costales croquetas.

¿Qué tipo de categorías hay en marcas de croquetas para perro?
De acuerdo con el estudio publicado por el Gobierno de México, existe un total de cuatro categorías en las que se dividen las marcas de croquetas para perro que se venden dentro de nuestro país.

Entre estas se encuentran las siguientes:

Alimento seco para perro adulto tipo AB: Puede producir heces abundantes y menos firmes.
Alimento seco para perro adulto tipo AE: Puede generar menos abundancia en heces y más firmes gracias a que sus ingredientes aumentan la digestibilidad.
Alimento seco para adulto tipo AS: Puede generar un mejor desempeño en cuanto a la digestibilidad, volumen de heces, consistencia y menos olor.
Alimento seco para adulto tipo AP: Puede aportar mayor digestibilidad, piel y pelo sano, mejor sabor para la mascota.

¿Cuáles son las peores marcas de croquetas para perro?
De acuerdo con lo estipulado por la Profeco, las marcas de croqueta que se encuentran en esta división, son las siguientes:

Tipo AB: Nutrescan, Nucan, X-Dog, Campeón Purina y Chedraui D’ Calidad
Tipo AE: Dog Chow Purina, Ganador, Pedigree VITAL Protection, Primenutrition, Optimo Selectop y Ganador
Tipo AP: Cesar, Beneful Purina, Nupec, One Smartblend y Excellent Purina
Tipo AS: Royal Canin Mini, Pro Plan Purina y Eukanuba

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario