Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.17.128.129' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Los fiscales del caso afirman tener grabaciones en las que García Luna habla sobre manipular o matar testigos

Fiscales del caso contra Genaro García Luna que se lleva a cabo en Nueva York presentaron una solicitud para incluir en el juicio pruebas de que el ex secretario de Seguridad Pública de México buscó asesinar a testigos en su contra.

El juez Brian Cogan pidió a los fiscales pensar bien si quieren incluir acusaciones sobre manipular o matar a testigos, ya que ello podría distraer de los cargos contra García Luna.

El ex secretario de Seguridad Pública está acusado de recibir sobornos del Cártel de Sinaloa, así como de asociación delictuosa para distribuir cocaína, participar en una empresa criminal y mentir a las autoridades.

Los fiscales del caso afirman tener grabaciones en las que García Luna habla sobre manipular o matar testigos.

La defensa del exfuncionario mexicano denunció que el Gobierno de Estados Unidos utilizó a un acusado de pornografía infantil para infiltrarlo en la cárcel donde se encuentra García Luna y que se ganara la confianza de su cliente.

El infiltrado se hizo pasar por un miembro de la mafia rusa bajo el nombre de Ruslan Mirvis.

Ahora los fiscales neoyorquinos buscan que testifique en el juicio que iniciará en enero de 2023.

Aunque los fiscales decidan llevar como testigo a Mirvis el juez Brian Cogan decidirá si aceptar el testimonio o no, además de llevarse a cabo una audiencia especial en la que expertos en lingüística deberán explicar a detalle el contenido de la grabación.

De acuerdo con los fiscales García Luna hizo mención de Jesús ‘El Rey’ Zambada, quien se espera que testifique en el juicio próximo.

Con información de AP

Deja un comentario