“Jamás he violado a una mujer”, Andrés Roemer responde a orden de aprehensión

El escritor mexicano, Andrés Roemer, rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que “jamás he violado a una mujer”; esto, pese a que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) giró una orden de aprehensión en su contra por haber violado a por lo menos ocho mujeres.

“Rechazo rotundamente todas las acusaciones que se están desplegados en mi contra. Jamás he violado, agredido, amenazado, ni usado ningún tipo de violencia en contra de ninguna mujer“, afirmó Roemer.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer -en exclusiva- el comunicado que emitió Andrés Roemer, quien aseguró que no ha sido notificado por las autoridades pertinentes sobre la orden de aprehensión en su contra, ya que se enteró a través de los medios de comunicación.

“Estoy enterado a través de los medios de comunicación que se ha librado una orden de aprehensión en mi contra. No conozco las acusaciones que dan origen a la misma ya que no se ha respetado mi derecho a una adecuada defensa ni la presunción de inocencia que debe regir cualquier proceso penal”, aseguró Roemer.

Asimismo, el comunicador – quien no dio a conocer su ubicación actual- destacó que nunca fue citado a declarar sobre las acusaciones de violencia de género en su contra “ni tuve acceso a la investigación para que se me permitiera conocer quién y de que se me acusa y por tanto no me he podido defender”.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: