Incendio en Isla Mujeres arrasa con al menos diez restaurantes

Este lunes, se registró un incendio en Isla Mujeres, Quintana Roo, el cual comenzó en un restaurante y se extendió hacia otros comercios.

La Dirección de Protección Civil estatal detalló que el fuego se extendió, alrededor de las 11 de la mañana de este 26 de abril desde el restaurante Mocambo, donde tuvo inicio. Al parecer, tuvo su origen por una freidora en el comercio, ubicado en la avenida Rueda Medina.

Para sofocar el fuego, bomberos y elementos tanto de la Secretaría de Marina (Semar) como de Protección Civil arribaron al lugar. Además de personal de Aguakán, concesionaria de agua potable. Hasta poco después de las 14:00 horas, se mantenían las labores de mitigación del incendio.

No se reportan víctimas por el fuego
No obstante, afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas. Mas el fuego arrasó con al menos diez establecimientos, como La Luna y Miramar, que eran contiguos al Mocambo. También fueron alcanzados locales como El Picus, Artesanías Huchim y Muelle 7.

Así fue captado el incendio en Isla Mujeres que se extendió desde un restaurante y arrasó con varios comercios cercanos por la fuerza del viento:

Con información de El Universal.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: