Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.172.169.199' AND visit_date='2024-03-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hijo de Rafael Caro Quintero ganó medalla de oro representando a México

Tras la captura ayer en Sinaloa del narcotraficante Rafael Caro Quintero, múltiples historias relacionadas con el mítico criminal han vuelto a salir a la luz, como aquella donde su hijo, Héctor Rafael Caro Elenes, representó a México en unos Juegos Centroamericanos y ganando una presea de oro.

Caro Elenes, hijo del llamado ‘narco de narcos’, destacó en el deporte ecuestre a nivel internacional. Además, representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 en Colombia.

Fue en esta justa que se alzó con una de oro, acompañado de su equino O’ Karla, en la modalidad por equipos de saltos.

Los ecuestres Francisco Pasquel, Alberto Michán y Andrés Gómez, también estuvieron en aquella competencia con sus caballos Jeremías, Risque Tout y El Comanche, respectivamente.

Cabe recordar que Caro Elenes consiguió también una medalla de bronce en la modalidad de salto individual.

Rafael seguía participando con el equipo mexicano de ecuestre en 2008 y pudo haber sido registrado como suplente en los jinetes que acudieron a los Juegos Olímpicos de aquel año en Beijing, tomando en cuenta sus resultados en Centroamericanos.

Sin embargo, en el listado del Comité Olímpico Mexicano (COM) no aparece el nombre de Caro Elenes, aunque existe la posibilidad que haya sido una de las opciones para suplir a alguna baja de José Antonio Chedraui Eguía, Alberto Michán Halbinger, Enrique González Delgado, Federico Fernández Senderos y Bernadette Pujals Cavalle, representantes de México en dicha cita olímpica.

En 2010 el hijo del narcotraficante que hoy se encuentra en el penal del Altiplano ganó el Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense, evento que tiene como objetivo felicitar al fundador del club, Vicente Mendoza.

El nombre de Héctor Rafael Caro Elenes sí apareció en una lista de 2013, cuando la DEA anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tenía a Caro Elenes, su madre y sus tres hermanos en la lista por su posible participación en actividades ilícitas relacionadas con su padre, Rafael Caro Quintero.

Héctor Rafael Caro Elenes, hijo de narcotraficante preso hoy en el penal del Altiplano, Rafael Caro Quintero, nació el 18 de diciembre de 1975: Actualmente tiene 46 años y como se dijo en líneas anteriores, destacó en el deporte ecuestre.

Héctor Rafael es miembro del Guadalajara Jockey Club y también forma parte de la Asociación Ecuestre de Jalisco.

Caro Elenes estuvo inscrito en la Federación Ecuestre Mexicana y participó en competencias nacionales e internacionales, donde tuvo una destacada actuación tras llevarse las medalla antes referidas: una áurea y otra de bronce.

Información recuperada de: La Razón México

Deja un comentario