Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.46.36' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hallan cuerpo de mujer en Tlaxcala; podría ser de activista

En las faldas del volcán La Malinche, en Tlaxcala, fue hallado el cadáver de una mujer que de acuerdo con señas particulares y vestimenta, podría tratarse de la psicóloga y activista María Eugenia Ocampo Martínez.

Autoridades locales reportaron que la noche de este martes, en una barranca localizada a las faldas de este volcán, en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte, fue hallado un cuerpo que podría ser el de la mujer de 43 años que desapareció el pasado 21 de diciembre.

Ese día fue el último que tuvo contacto con su familia por vía telefónica. Les reportó que en sus planes previos a Navidad, estaba el dirigirse el 23 de diciembre a San Andrés Calpan, Puebla, y posteriormente a Morelos para visitar a su familia.

Ella es morelense, pero reside en San Andrés Cholula, Puebla.

Viajaba en una camioneta Nissan X-Trail negra con placas TRK785B.

«Pido su apoyo en publicar hasta encontrarla a mi tía Maru, no la localizamos en Puebla y sus alrededores, no llegó a Morelos», posteó su sobrino en redes sociales.

Entre las señas particulares de la activista se mencionó un lunar en el antebrazo izquierdo.

De acuerdo con fuentes, fue un reporte ciudadano el que alertó del hallazgo del cuerpo en esta zona ubicada en los límites con Puebla, por lo que personal de bomberos del estado se apersonó al sitio para rescatar el cadáver.

Según lo informado, presentaba signos de violencia, estaba maniatada y con los ojos vendados.

Sergio Salomón Céspedes, Gobernador de Puebla, fue cuestionado en su conferencia mañanera de este miércoles sobre el caso.

Al pedirle que confirmara si el cuerpo hallado en Tlaxcala era el de María Eugenia Ocampo, pidió esperar un resultado oficial de las Fiscalías de las entidades.

«Ya se están llevando a cabo las investigaciones necesarias y vinculaciones entre fiscalías, que son los encargados y los responsables de llevar a cabo todo este tipo de investigaciones. Por el mismo tema de la secrecía, ellos serán los que estarán informando cuáles son los avances que se dan en este caso lamentable por ser un tema que no debe volver a suceder, ni mucho menos en mujeres», expuso.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario