Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.142.197.212' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fiscalía halla el cuerpo de Lesly desaparecida hace dos semanas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este martes que localizó, en un municipio del estado de Guerrero, sur de México, el cuerpo de una joven desaparecida en la capital hace dos semanas.

En un comunicado, la dependencia indicó que detectives de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGE), localizaron en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cuerpo de una mujer.

El cuerpo, señaló la Fiscalía, tiene «características similares al de la joven Lesly Martínez Colin, cuyo paradero se desconoce, luego de ser vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón», el pasado 30 de abril.

La joven desapareció aquel día tras salir de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, donde presuntamente subió al automóvil de una expareja, con quien se dirigió al vecino estado de Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, señaló el comunicado, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desparecidas (Fipede) de la Coordinación general de investigación de delitos de alto impacto inició la búsqueda de la joven, luego de recibir la denuncia respectiva tras su desaparición.

Por ello se llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda en la Ciudad de México, así como en el estado de Morelos y ahora en el estado de Guerrero.

La Fiscalía indicó que con el objetivo de «confirmar científicamente que el cuerpo hallado es el mismo de la joven Lesly, se llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes».

Debido a esto, agentes de la Fipede entró en contacto con familiares de la joven, esto con el fin de notificarles sobre el hallazgo y realizar los estudios de ADN correspondientes.

Este y otros casos evidencian la crítica situación de las desapariciones, en particular de mujeres jóvenes, que atraviesa varios estados del país latinoamericano.
México vive una crisis histórica con más de 110.000 personas desaparecidas desde que hay registro.

PLANO INFORMATIVO.

Deja un comentario