Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.190.152.38' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Familia de Fernando del Solar lo despide con unas conmovedoras palabras: “Hoy se fue a volar más alto”

Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien durante años libró una dura batalla contra el cáncer y posteriormente algunos problemas con el hígado.
La noticia no solo cimbró en los corazones de todos los amigos, colegas y compañeros que pudieron compartir algunos de los momentos más importantes del querido actor, también dejó desconsolado a sus fans, quienes por años lo acompañaron a lo largo de su carrera en la televisión.
Fernando fue recordado y despedido entre lágrimas y aplausos; sin embargo el mensaje que ha conmovido al mundo del espectáculo fue el que su familia compartió hace tan solo unos minutos, a través de las redes sociales de del Solar.
«Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos», escribieron en un breve comunicado.

Deja un comentario