Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.19.31.73' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Exempleado gana demanda por 750 mil pesos y embargan Elektra

Este jueves una tienda de electrodomésticos Elektra de Cancún fue embargada luego de que un exempleado de la sucursal ganara una demanda.

De acuerdo con información preliminar, el excolaborador tenía cuatro años en disputa laboral con Grupo Salinas, pues refirió que fue despedido injustificadamente. Ante ello la deuda de la empresa sumaba un total de 750 mil pesos.

La sucursal ubicada en la avenida Tulum, Supermanzana 64 de Cancún, se negaba a pagarle al hombre que fue exgerente de la misma tienda por seis años. Pero no bastaba con decir ‘no’, pues el exempleado entabló una demanda y al final ganó.

Pero ante la negativa de la empresa a pagar, los actuarios llegaron rápidamente al lugar para iniciar con el embargo y a manera de ‘abonos chiquitos’, procedieron a sacar motocicletas, televisores, entre otros artículos; hasta que los productos sumaran la cantidad que debió pagar en Elektra.

Hasta el momento, la tienda no ha emitido su postura sobre la demanda que perdió.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA.

Deja un comentario