Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Entrega México a EE.UU. a los dos estadounidenses con vida luego de ser secuestrados en Tamaulipas

Corporaciones federales y estatales entregaron a personal del Gobierno de EE.UU. a los dos ciudadanos estadounidenses encontrados con vida, luego de que fueran secuestrados el pasado 3 de marzo en la ciudad de Matamoros, estado de Tamaulipas.

La entrega se llevó a cabo en el Puente Internacional en medio de un fuerte operativo de seguridad, detalló en redes sociales el fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios.

“Corporaciones federales y estatales, con personal del Consulado de Estados Unidos, entregaron en Puente Internacional, a 2 ciudadanos de aquel país, localizados hoy luego de que fueron privados de su libertad el pasado 3 de marzo”, tuiteó el funcionario tamaulipeco.

Fuentes del Gobierno de Tamaulipas detallaron que en el caso de los dos cuerpos de los estadounidenses secuestrados, se llevará a cabo bajo el protocolo de repatriación.

El fiscal general de EE.UU., Merrick Garland, confirmó este martes que su oficina trabaja junto a las autoridades mexicanas para investigar la muerte de dos estadounidenses en el país, que fueron hallados hoy junto a dos supervivientes en Matamoros.

El Departamento de Justicia “se encuentra trabajando junto a las autoridades mexicanas; y nuestros funcionarios trabajan de cerca con los del Departamento de Estado”, aseguró Garland en una rueda de prensa.

El fiscal general añadió que, de momento, no puede ofrecer más información sobre el caso, pero que lo hará en cuanto sea posible.

El FBI informó el domingo de la desaparición de los cuatro estadounidenses, que fueron secuestrados el pasado viernes tras cruzar la frontera en Tamaulipas, uno de los estados mexicanos más castigados por la violencia.

Los cuatro estadounidenses, que viajaban en un vehículo, fueron atacados poco después de cruzar a México y fueron montados a la fuerza en una camioneta tipo pick-up por hombres armados, informó el FBI de San Antonio.

Los investigadores creen que los estadounidenses fueron atacados por error por un cártel mexicano que probablemente los confundió con traficantes de drogas haitianos, dijo a la cadena CNN un funcionario estadounidense conocedor de los datos de la investigación.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario