Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.216.190.167' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Encuentran 7 campos de adiestramiento de sicarios en Chihuahua

Policías de Chihuahua y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y destruyeron en el Dolores, municipio de Madera, 7 campamentos utilizados por miembros de la delincuencia organizada, para prácticas de tiros, ataque y defensa.

Los elementos de seguridad realizaban una intervención en varias comunidades aledañas al seccional de Dolores y Yepachi.

El viernes, se informó de la destrucción de un campamento similar en el mismo municipio, y en esta ocasión durante el viernes, se localizaron otros 7.

Al hacer recorridos por los cerros aledaños, los elementos fueron localizando los campamentos en los que había ropa, hules, alimentos, cargadores, cartuchos útiles y percutidos de diversos calibres y trincheras de piedras, usadas para protección en caso de ataque o defensa con armas de fuego.

En uno se localizó una cinta eslabonada con 239 cartuchos calibre 7.62×51 milímetros, 170 cartuchos útiles calibre .223 milímetros y dos cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros.

Todos los campamentos fueron destruidos y los cartuchos útiles y cargadores asegurados para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR.

Deja un comentario