Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Encabeza AMLO evaluación por daños de ‘Otis’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta tarde una reunión en este puerto para revisar los avances en la atención y reconstrucción por los daños ocasionados por el huracán «Otis».

La reunión se lleva a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de la Base de la Décima Segunda Región Naval, ubicada en la Colonia Icacos.

López Obrador salió poco antes de las 14:50 horas de Palacio Nacional y a las 15:53 horas un helicóptero de las Fuerzas Armadas aterrizó en el helipuerto castrense.

Desde las 15:30 horas funcionarios de distintos niveles de los gobiernos municipal, estatal y federal comenzaron a llegar a la base de la Armada para asistir al encuentro.

Se tiene previsto que el Mandatario encabece una reunión de evaluación a las 16:00 horas en la base naval; después regresará a la Ciudad de México.

Es la cuarta visita del tabasqueño a Acapulco tras la devastación que dejó el huracán «Otis».

Algunos funcionarios otros funcionarios arribaron al destino escoltados por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes viajaban e camionetas Pick Up portando armas largas.

En las oficinas de la Décima Segunda Región Naval se instaló el Centro de Mando para la atención de la emergencia, en donde concurren funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Por la mañana, López Obrador anticipó que no hará un recorrido terrestre por calles de Acapulco, pues la prioridad es acelerar la entrega de apoyos y reactivar las actividades económicas.

El pasado 25 de octubre «Otis» golpeó Acapulco como huracán categoría 5, con vientos sostenidos de 270 kilómetros por hora y rachas de viento de hasta 330 kilómetros por hora.

REFORMA.

Deja un comentario