Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.12.36.30' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

En julio, convocatoria de Morena para aspirantes presidenciales

El presidente de Morena, Mario Delgado, adelantó que en julio lanzará la convocatoria para la candidatura presidencial de 2024, la cual se elegirá por encuestas luego de debates entre los aspirantes o “corcholatas”, como los nombró el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Al acudir a la reunión plenaria de los diputados de Morena, Delgado mencionó que este proceso comenzará una vez que pasen las elecciones en el Estado de México y en Coahuila, donde llevan como precandidatos únicos a Delfina Gómez y Armando Guadiana, respectivamente.

“Después de las elecciones de Coahuila y del Estado de México ya nos meteremos al tema presidencial y habrá reglas que vamos a establecer después de la elección del Estado de México y Coahuila. Por ejemplo, que podamos tener debates, que podamos tener también un grupo de representantes de cada uno de los perfiles para ir ya viendo lo detalles de cómo va a ser la convocatoria en julio del 23”, comentó.

Acompañado del coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, mencionó que en la convocatoria que lanzará el partido en julio próximo se especificarán los requisitos que deben cumplir quienes quieran participar por la candidatura presidencial.

Pese a que el senador Ricardo Monreal ha pedido que se elija al candidato con elecciones primarias, Mario Delgado reiteró que será por encuesta, ya que así lo marcan los estatutos de Morena.

“Va a ser por encuestas porque así lo señalan nuestros estatutos, pero además porque es una convicción, es la naturaleza de nuestro movimiento poner las decisiones más importantes en manos de la gente. En Morena el pueblo manda; entonces, la forma de saber lo que la gente desea o a quién va a preferir es través del instrumento de las encuestas”, dijo el dirigente morenista.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario