Elecciones 2021: Abandonan cabeza humana en casilla electoral de Tijuana, Baja California

La mañana de este domingo 6 de junio, durante la jornada electoral, un sujeto arrojó una cabeza humana cercenada en una casilla ubicada en el fraccionamiento Terrazas Del Valle, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo a las primeras versiones, la cabeza cercenada fue dejada en la casilla 1440, localizada en la calle Hacienda Las Palmeras, Terrazas Del Valle, en Tijuana, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal a acordonar el área.

Testigos declararon que el presunto responsable fue un sujeto que huyó a pie tras dejar los restos y hasta el momento no ha sido localizado.

Por el incidente, la casilla detuvo actividades para permitir que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 9:00 horas elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se trasladaron al sitio para realizar labores, así como personal de la Fiscalía del estado de Baja California.

Según fuentes extraoficiales, a 100 metros de distancia del lugar, hallaron otra caja con restos humanos.

Hasta el momento se desconoce, a qué hora sería reabierta la casilla, pero se espera poder continuar con la captación de los sufragios pese al suceso.

¿Qué se elige en Baja California?
En Baja California se renovará la Gubernatura, 5 ayuntamientos, 17 Diputaciones de Mayoría Relativa, 8 Diputaciones de Representación Proporcional, 5 Sindicaturas, y 63 Regidurías.

Con información de El Debate

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: