Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.188.241.82' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

“El que nada debe, nada teme”: AMLO a Lorenzo Córdova por investigaciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que “el que nada debe, nada teme“, con respecto a los señalamientos que hizo el exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, sobre una persecución en su contra cuando abandonara el cargo.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador le respondió a Lorenzo Córdova que si no cometió ningún ilícito en el INE, no tiene por qué preocuparse.

El que nada debe nada teme y todo el que tiene una responsabilidad de servicio público está obligado a informar y a rendir cuentas, pero si no cometió ningún ilícito, no tiene por qué preocuparse”, dijo.

El mandatario mexicano reclamó al exconsejero presidente del INE sobre que haya aceptado un puesto de comentarista en un medio de comunicación, lo que calificó como un “acto de deshonestidad”.

“Lo que sí es público y notorio, dicen que apenas estaba abandonando el cargo y ya estaba de comentarista. Un acto de deshonestidad supina, imagínense, es como el caso de los ministros, no, magistrados del tribunal”, lanzó.

Lorenzo Córdova apuntó el pasado 2 de abril, antes de dejar su cargo en el INE, que estaban por venir tiempos de persecución, pero que dejaba el cargo con la frente en alto y “listos para dar las batallas que vienen”.

“Lo dicho: vendrán tiempos de persecución política algo típico de los gobiernos con rasgos autoritarios. Sin embargo, nos vamos del INE con la frente en alto, con el buen sabor de boca del deber cumplido y listos para dar las batallas que vienen”, subrayó en redes sociales.

Dichas declaraciones se originaron luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, detallara que con el fin de la presidencia de Córdova “termina una etapa negra en el INE”, además de que se revisaría su gestión al frente de organismo electoral.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario