Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.188.40.207' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ebrard se dice fan de RBD y lo llaman ‘el rebelde de la 4T’

Con una corbata roja y la icónica canción de la banda de pop mexicana, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que es fan de RBD.

Mediante un Tik Tok —en el que se puede escuchar el tema “Rebelde”— el canciller dio a conocer su simpatía por la agrpación, misma a la que hizo referencia la icónica prenda que ha caracterizado la estética del ahora quinteto mexicano.

“No me juzguen por mi corbata ¿Quién de por acá sabe de qué hablo?”, se lee en el breve texto que acompaña el contenido de su cuenta oficial.

@m_ebrard

No me juzguen por mi corbata 😜 ¿Quién de por acá sabe de qué hablo? #rbd #rebelde #2023 #marceloebrard @RBD_OficialMusica

♬ sonido original – Marcelo Ebrard

En el video se escucha al titular de la SRE decir: “A que no sabía que yo…” para luego, en un juego de edición, dar paso a la canción de RBD en el que confirma que es “rebelde” y “no sigue a los demás”.

El material compartido el pasado 21 de enero (y que luego de 16 horas ya suma más de 15 mil “Me gusta”), se da apenas dos días después de que cinco de los seis integrantes de RBD —Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckerman y Christian Chávez— confirmaran las fechas y lugares de su próxima gira, misma que se da tras 15 años lejos de los escenarios.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE.

Deja un comentario