Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.222.242.27' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Denuncian senadora panista Kenia López a AMLO por promoción personalizada

La senadora panista Kenia López presentó ante el INE una denuncia por ilegal promoción personalizada del Presidente Andrés Manuel López Obrador y uso indebido de recursos públicos y programas sociales.

En la denuncia presentada, la legisladora hace notar que en los módulos donde las personas buscan inscribirse para ser incorporadas a los programas sociales que entrega el Gobierno o para recoger tarjetas bancarias, se proyectan de manera ilegal videos del Mandatario federal.

«Lo anterior es así, ya que mientras las personas esperan horas para ser atendidos, se proyecta diariamente la conferencia de prensa matutina del titular del Ejecutivo federal, violando con ello la normativa que prohibe que cualquier mensaje institucional, incluyendo los que tienen que ver con programas sociales, contengan nombre de los servidores públicos que aplican el recurso», explica.

«Ya que de lo contrario, nos encontramos ante promoción personalizada y uso de programas electorales con fines electorales, lo que aunado a la infracción electorales un delito que inclusive amerita prisión preventiva oficiosa».

López Rabadán solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que, a efecto de que no exista un daño irreparable, ordene que en ningún módulo de la Secretaría de Bienestar que tenga que ver con la entrega e incorporación de programas sociales se transmita la imagen del Presidente y de cualquier otro servidor público.

La legisladora adjuntó videos en los que pueden observarse pantallas instaladas en los módulos con la imagen del Presidente López Obrador.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario