Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '13.58.112.1' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Dejan feto en una caja en Guadalajara

Un feto de cerca de cuatro meses fue abandonado la mañana de este miércoles en la Colonia Margarita Maza de Juárez, en Guadalajara.

El hallazgo fue reportado de forma anónima a la Comisaría del Municipio.

Uniformados se trasladaron al sitio del reporte, en el cruce de Abundancia y Santa Bárbara, en donde localizaron una caja; dentro encontraron al feto, en una sábana.

«Por una llamada anónima recibimos el reporte donde manifestaban que en el interior de una caja de zapatos se encontraba un bulto.

«Al arribo de las unidades por parte de esta Comisaría efectivamente observamos un feto, inmediatamente se piden los servicios médicos que nos informan que el mismo de aproximadamente cuatro meses de gestación, el mismo en el abandono aquí en el lugar», comentó un Policía del Municipio en el sitio del hallazgo.

Paramédicos fueron los que estimaron que el feto podría tener hasta cuatro meses de gestación. Los policías municipales llamaron a la Fiscalía para iniciar con las investigaciones.

«De momento desconocemos quienes lo hayan dejado, ya por parte de la Fiscalía llevan a cabo las investigaciones correspondientes», expuso el uniformado.

El caso fue atendido por personal de la Fiscalía del Estado, que se encargará de indagar los detalles sobre este hallazgo.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario