Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Comparece Xóchitl ante la UNAM por plagio

De motu proprio, Xóchitl Gálvez compareció ante el Comité de Ética de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para revisar el caso de su presunto plagio de tesis.

«Ya comparecí en la UNAM. Ya presenté lo que acredita que yo recibí mi título profesional como experta en edificios inteligentes. Les acredité que tengo más de 200 proyectos desarrollados y una empresa constituida para hacer edificios inteligentes», detalló.

Ante la eventualidad de que la UNAM decidiera anular su tesis, Xóchitl aclaró ante las autoridades que podría hacer otro trabajo.

«Podría presentar uno sobre cómo hacer una buena matriz energética ahora con mi experiencia en el Senado, o cómo resolver el tema del agua en el País. También puse eso en la mesa», apuntó.

La senadora aseguró que no tiene prisa por conocer el resolutivo de la UNAM.

«No tengo prisa: yo respetaré y acataré lo que la UNAM diga», aclaró.

Los senadores del PAN exhibieron en sus escaños cartulinas para exigir a la UNAM que investigue también la tesis de Claudia Sheinbaum.

Hoy mismo, el senador Germán Martínez, del Grupo Plural, informó que había puesto en consideración de las comisiones de Justicia y de Gobernación de la Cámara de Diputados para que revisen la autenticidad de la tesis que presentó para obtener el título de Licenciado en Derecho.

«No me ampararé ni buscaré obtener medidas cautelares que obstaculicen el trabajo de esta autoridad o de la institución educativa. Acataré la resolución de mi escuela Universidad La Salle.»

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario