Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.47.253' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cofepris alerta por estos condones y lubricantes falsificados

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó por la falsificación de condones Sico Sensitive y Sico Safety, así como lubricantes Sico Play con aromas aloe vera e ylang-ylang.

Lo anterior, luego de una revisión junto a la empresa RB Health México, que distribuye estos productos, con quienes encontraron irregularidades en el empaque de los condones Sico Sensitive con lote 1000495308, en presentación cartera con tres condones, el cual fue llenado con condones Sico Safety, lote 1000538136.

Asimismo, la Cofepris emitió una imagen con las irregularidades presentes en el empaque falso, a fin de facilitar su identificación.

En cuanto a los lubricantes Sico Play, se informó sobre la comercialización de ambos en plataformas digitales, donde el aroma aloe vera ostenta el número de lote EV520, mientras que el ylang-ylang carece de esta información, a pesar de que ambos están descontinuados desde 2015.

Por lo anterior, la Cofepris llamó a la población a verificar el número de lote y empaque para evitar comprar condones Sico falsificados, además de no adquirir los lubricantes descritos anteriormente.

De igual modo, pidió a distribuidores y farmacias que, en caso de tener productos con estas características, los inmovilicen y contacten a la Cofepris para realizar la denuncia correspondiente.

Alertan por clonación de Coca-Cola en puestos de CDMX
Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México alertó sobre la clonación de refrescos Coca-Cola que se vendían en puestos de comida ambulante en la zona centro de la capital, así como en los municipios Chalco y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según las autoridades, esta bebida apócrifa se producía en una bodega de la colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa; la empresa clandestina tenía más de 10 empleados, entre lavadores de botellas, personal administrativo y repartidores.

Esta clonadora carecía de normas de higiene para la fabricación de las bebidas, al punto de que algunos envases se llenaban con agua de la llave y las corcholatas se compraban a pepenadores.

AGENCIA.

Deja un comentario