Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Captan a hombre y policía bajando el cuerpo de una mujer

Un hombre y un policía fueron captados en una grabación bajando el cuerpo de una mujer por las escaleras de un conjunto habitacional.

Vecinos denunciaron la posible comisión de un delito y difundieron un video al respecto, no obstante, autoridades negaron esta posibilidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre en Lago de Chalco, en la colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los elementos de la policía fueron llamados debido a que había una persona inconsciente en la colonia referida.

Se aproximaron y al llegar, un hombre de 53 años les informó que la esposa de su hijo, quien padecía trastornos alimenticios y respiratorios, se había desmayado.

Pidieron ayuda a personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes al llegar constataron que la mujer de 25 años no tenía signos vitales y no presentaba indicios de violencia.

«Por ello, se dio parte a las autoridades ministeriales, las cuales, al confirmar la ausencia de signos de violencia, autorizaron que su familiar se hiciera cargo de los trámites funerarios», indicó la SSC.

Debido a ello es que los policías ofrecieron apoyo e información al hombre sobre las gestiones, indicó la SSC.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario