Candidato de Puebla, finge secuestro; se hospedó en hotel

Porfirio Lima, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Acajete, Puebla, fingió su secuestro y fue descubierto luego de que comenzaron las investigaciones para encontrarlo, pues se hospedo en un hotel el Querétaro.

¿Qué ocurrió?
De acuerdo con Milenio, la Fiscalía del Estado, el 29 de mayo pasado fue reportado como privado de su libertad, sin embargo, el martes pasado salió del hotel en el que se registró con un nombre falso y ubicado en la carretera México-Querétaro.

Elementos de seguridad seguían el vehículo en el que fue ubicado uy lo hicieron bajar sobre la autopista federal 57 a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués.

Posteriormente fue trasladado a Puebla para que las autoridades continúen con la investigación, pues insistió en que fue plagiado en San Jerónimo Ocotitlán, además de que es señalado por el delito de falsedad de declaraciones y secuestro simulado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO Y ANIMAL POLÍTICO

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: