Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.22.61.246' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Así está el precio del huevo en algunos estados de la Republica Mexicana

El precio del huevo en México sigue generando un fuerte golpe económico para las familias, pues nuevamente se dio a conocer que el kilo de este producto que se encuentra dentro de la canasta básica de las personas, supera los 55 pesos en algunas entidades dentro de la República Mexicana.

Por ello, para que las familias conozcan a cuánto se está vendiendo este producto en los diferentes puntos del país, a continuación te explicaremos en cuanto está el kilo de huevo en las principales entidades de México.

Precio del huevo en México
Hay algunos estados de nuestro país en los que el precio del huevo se muestra un poco más accesible en comparación de otros, pues incluso en estos se vende hasta por debajo de los 45 pesos.

Te puede interesar: ¿Por qué el precio del huevo aumentó en México este 2023?

Los estados que presentan un menor precio del huevo en relación a otras entidades, son:

Baja California Sur: Precio mínimo $26.50 y máximo en $37.15
Chiapas: Precio mínimo $41.67 y máximo en $48.61
Nayarit: Precio mínimo $44 y máximo en $46
Querétaro: Precio mínimo $39 y máximo $43.50
Zacatecas: Precio mínimo $39.30 y máximo 47
Huevo aumenta su precio por kilo en México ¿En cuánto se vende?

¿En qué estados de México se vende más caro el huevo?
Por otro lado, hay algunas entidades del país en las que el precio del huevo supera la barrera de los 45 peso, y entre ellas están las siguientes:

Sonora: Precio mínimo 53 pesos y máximo 54 pesos
CDMX: Precio mínimo 40.30 pesos y máximo de 46.50 pesos
Baja California: Precio mínimo de 49.20 pesos y máximo de 49.20 pesos
Como bien se mencionó anteriormente, recuerda que el precio del huevo puede ir variando dependiendo las entidades y la fecha de acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados.

¿Por qué el precio por el kilo de huevo aumentó tanto?
La inflación, gripe aviar y el frío, son algunas de las razones por la que este producto impacta el mercado y el costo en que se oferta.

Según se explicó, en esta temporada de frío las gallinas pueden poner menos huevos por lo cual los productores deben colocar diferentes artefactos para mantener en temperatura a sus animales y así se pueda continuar con la producción de este producto.

AGENCIA.

Deja un comentario