Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.97.157' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Asesinan a influencer Kevin Kaletry en hotel boutique en la Condesa

Kevin Kaletry fue asesinado durante una balacera al interior de la Casa Comtesse, un hotel boutique de la Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a primeros reportes policiales se trata de un influencer.

Aparentemente se llevaría a cabo una grabación de un programa en donde se presentaría Wendy, de las Perdidas, y Marlon Colmenares.

Los agresores llegaron a bordo de motocicletas y después de disparar huyeron.

La víctima falleció en el patio del hotel.

Detienen a implicado en el asesinato

La Policía detuvo a un hombre implicado en el asesinato del actor Kevin Bryan Flores alias «Kevin Kaletry», quien se encontraba en una presentación de un proyecto de entretenimiento con influencers como Wendy Guevara.

Luego de una búsqueda por cámaras de la Ciudad, los policías ubicaron, en la Colonia Doctores, una motocicleta verde en la que los supuestos agresores huyeron.

Fue en el cruce de las calles Doctor Norma y Bolivia donde los dos tripulantes bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones.

«Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso», informó la Policía.

PLANO INFORMATIVO.

Deja un comentario