Asaltante es defendido por su familia en León, Guanajuato

Capturar a delincuentes y hacer justicia por su propia mano es cada vez más constante en algunos estados del país, sin embargo, los justicieros encuentran en las familias de los presuntos ladrones un tope más, como en León, Guanajuato, en donde un sujeto fue rescatado por sus familiares.

En redes sociales circula el video de la detención de un presunto asaltante, quien fue defendido por los que parecen ser su familia.

LEE TAMBIÉN: Incrementan daños en Morelos por incendios forestales 

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseos de La Castellana, en el municipio de León, en donde vecinos persiguieron a un sujeto que presuntamente había asaltado a una mujer.

Cuando los vecinos, que iban a bordo de un vehículo, por fin lo habían capturado en la colonia 10 de mayo, salieron sus familiares y lo defendieron asegurando que no hacía daño, además también grabaron a quienes detuvieron al sujeto.

LEE TAMBIÉN: Ayuda PC a adulto mayor perdido en Yautepec pero vecino de Cuautla

En el video se observa que el hombre está en el asiento trasero inmovilizado por otra persona, que evita que salga del vehículo.

Afuera hay dos mujeres con su celular y piden a un hombre que viene en la camioneta que se baje y una de ellas le dice algunas palabras altisonantes.

Mientras el supuesto asaltante grita “¡Cinthia, haz paro!”, el hombre responde a la mujer: “Nomás que se suba, yo tengo cosas que hacer”, a lo que la mujer le responde: “¿Entonces para qué viene de metiche?”; la voz de un hombre y otra mujer le explican que asaltó a una transeúnte.

Vecinos aseguran que la familia lo defendió asegurando que era un buen muchacho y que “sólo robaba”, pero “no le hace daño a nadie”.

Por la declaración de la mujer, el video ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: