Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Arriba Fiscal de EU a AIFA para reunión sobre fentanilo

El Fiscal General de Estados Unidos, Merrick Garland, arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) previo a su participación en el Diálogo de Alto Nivel en Seguridad.

La Cancillería mexicana indicó que Garland participará en dicha reunión el día de mañana jueves 5 de octubre en Palacio Nacional

«Desde el @aifaaero, el equipo de la @SRE_mx, encabezado por el jefe de la Unidad para América del Norte, @r_velascoa, y el Emb. @emoctezumab de @EmbamexEUA, recibió al fiscal general de Estados Unidos (@TheJusticeDept), Merrick B. Garland, quien estará acompañando el Diálogo de Alto Nivel en Seguridad, el cual tendrá lugar el día de mañana en Palacio Nacional», informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Administración del Presidente Joe Biden confirmó la semana pasada la visita de una delegación de alto nivel del Gobierno estadounidense a la Ciudad de México donde abordarán el combate al tráfico de fentanilo y reducir impunidad por crímenes de alto impacto en México.

Encabezada por el Secretario de Estado Antony Blinken, el Fiscal Garland y el Secretario de Seguridad Interna Alejandro Mayorkas, la delegación estadounidense participará en el llamado Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad (DANS) donde fijarán las prioridades de colaboración para el año 2024.

«El Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad presenta más oportunidades para discutir una mayor inversión en instituciones del sector de justicia y seguridad para reducir la impunidad por crímenes de alto impacto, incluidos aquellos contra estadounidenses que viven o viajan a México», dijo un alto funcionario de EU durante una llamada con periodistas en la que solicitó el anonimato para poder ser citado.

Previo a la celebración este jueves del Diálogo de Alto Nivel entre México y EU dedicado al combate al fentanilo, Blinken discutirá las estrategias para contener la migración irregular al tiempo que su País reporta los más altos niveles de encuentros de migrantes irregulares desde diciembre.

De acuerdo con el Departamento de Estado de EU, el encuentro regional sobre migración será albergado por la Canciller mexicana Alicia Bárcena y participarán además de Blinken, el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva, y la Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Janaina Tewaney.

Según la agenda de Blinken, la reunión sobre migración está programada para las 18:30 horas de la Ciudad de México de este miércoles y ocurrirá tras la llegada del diplomático estadounidense desde Austin, Texas.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario