Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.140.108' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Analizarán incentivos para Tesla en Nuevo León

El Gobernador Samuel García anunció que la próxima semana llegará a Nuevo León un equipo jurídico de Tesla para negociar los incentivos que otorgará el Estado, y ofreció informarlos de manera transparente.

Afirmó que no otorgarán nada fuera de la ley, pues enfatizó que la compañía de Elon Musk llega atraída por la comunidad y el ecosistema de negocios, y no por regalos.

«Ellos llegaron por la comunidad neolonesa, ellos son una empresa que respetan mucho el tema del ecosistema y llegaron por eso, no porque les regalaremos cosas o incentivos», dijo en entrevista.

«Apenas vamos a iniciar con una negociación, la semana que entra llega su equipo jurídico, ahorita están ya finalizando los temas de terrenos».

García descartó posibles excesos, como hace seis años se acusó a la Administración priista de Rodrigo Medina en el caso de Kia.

«Todo está regulado, hay una Ley de Fomento Económico, ahí vienen los porcentajes, los montos, qué se puede, qué no se puede y qué requiere autorización del Consejo», expuso.

«Aquí se va a actuar con mucha legalidad y transparencia para que todo Nuevo León esté tranquilo».

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario