AMLO revela que maestros serán los siguientes vacunados

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que maestras, maestros y personal educativo de escuelas públicas y privadas de todo el país serán el próximo sector que será vacunado contra la COVID-19 en México.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que si continúa la estrategia de vacunación como hasta ahora, “es probable que a mediados de abril ya tengamos a todos los adultos mayores vacunados con al menos una dosis”.

Al terminar de vacunar a las personas mayores de 60 años, López Obrador prevé inocular a todo el personal docente del país, para regresar a presenciales

“Vamos de inmediato a iniciar la vacunación de maestras, maestros y trabajadores de la educación del sector público y del sector privado, porque necesitamos regresar a clases presenciales, urge regresar a clases presenciales.

Destacó que, al estar vacunados contra la COVID-19 todos los profesores de escuelas públicas y privadas, alumnos de educación básica podrían regresar a las aulas antes de que termine el Ciclo Escolar 2020-2021, “desde luego si no tememos imprevistos o una situación de nuevo de incremento de contagios”.

“Habló del regreso a clases para irnos ya preparando (…) lo anuncio con anticipación para que nos organicemos y empiezan a limpiarse los planteles educativos, a pintarse, a arreglarse, que ya estemos en esa tesitura, en esa idea”, agregó el mandatario.

INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: