Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.221.136' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO pide a migrantes, ‘no atraviesen México, hay riesgos’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el plagio de migrantes en zona de Matehuala, en San Luis Potosí y afirmó que ya se indaga.

Ante esto, el Mandatario llamó a no cruzar por el País para evitar riesgos.

«Se está atendiendo lo del secuestro de migrantes en Matehuala, se informó ayer, ya se encontraron algunos, ya se tiene identificado el sitio, en fin, ya se está trabajando en eso, hay un despliegue de la Guardia Nacional y esperemos pues rescatarlos», indicó en conferencia mañanera.

«Originalmente se habla de 50, son los transportistas, los choferes, pero estamos en eso y ya no podemos decir más por razones obvias, pero es esto que lamentablemente se presenta, son bandas que secuestran. Por eso el llamamiento a los hermanos migrantes a que no se dejen engañar, manipular por los traficantes, polleros, que les dicen que si consiguen 5,7 mil dólares, los pueden llevar a EU, corren mucho riesgo».

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario